Estas Leyendo:
Cristina Fernandez de Kirchner participará del Encuentro de Mujeres Peronistas en Tucumán
Nota Completa 1 minutos para leer

Cristina Fernandez de Kirchner participará del Encuentro de Mujeres Peronistas en Tucumán

La senadora nacional electa por Unidad Ciudadana participará este lunes del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande que se realizará en El Cadillal.

La ex presidente de la Nación, y Senadora electa por la la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner participará del Encuentro de Mujeres Peronistas que se llevará a cabo el  lunes 20 de noviembre en el Complejo Deportivo y Turístico SUTERH ubicado en El Cadillal.

Del encuentro, organizado por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich, y las principales referentes del peronismo del norte grande, también participarán la intendenta de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario y la economista Mercedes Marco del Pont.

Durante la jornada se realizarán distintas disertaciones, al tiempo que se realizará la presentación de MATRIA, un instituto sobre cuestiones de género que funcionará, en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA).

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.