Coronavirus en Tucumán: 507 casos nuevos y 9 muertes

Esta mañana, el Ministerio de Salud Pública informó 507 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 55.712, de los cuales 46.612 fueron dados de alta a la fecha.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (192); Tafí Viejo (54); Cruz Alta (50); Chicligasta (41); Lules (27); Famaillá (26); Río Chico (26); Leales (23); Yerba Buena (22);  Alberdi (14); Simoca (10); Monteros (8); Tafí del Valle (4); Burruyacú (4); La Cocha (4); Graneros (1); Trancas (1).

Asimismo, se informó el fallecimiento de 9 pacientes, de los cuales 7 fueron asistidos en el sector privado y 2 por el público:

  • Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en el sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un mujer de 76 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un mujer de 68 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.Una mujer de 98 años con comorbilidades, en el sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector privado, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 52 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.
  • Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por COVID-19.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Histórico: reconstruyen legajos de las víctimas del terrorismo de Estado de la UNT

Artículo siguiente

Inicia el juicio por el femicidio de María Cristina Ávila

Artículos Relacionados
Total
0
Share