Conocé a la Cooperativa Dejando Huellas

UwAAAABJRU5ErkJggg==

La cooperativa Dejando Huellas está ubicada en la ciudad de Concepción. Se dedica al cuidado domiciliario de adultos mayores y personas con discapacidad o con enfermedades crónicas.

Estamos convencidos de que la autogestión, el esfuerzo propio, la ayuda mutua y el trabajo colectivo son las bases esenciales para el desarrollo humano y el crecimiento conjunto y solidario tanto del sector como de la sociedad en su totalidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa social y solidaria dedicada al cuidado domiciliario de adultos mayores y personas con discapacidad o con enfermedades crónicas. La Cooperativa está integrada por enfermeros y cuidadores especialistas psicólogo, fonoaudiólogo, kinesiólogo, domiciliarios cooperativos.

Actualmente, la Cooperativa está conformada por 20 asociados y atiende a más de 10 pacientes; recibiendo solicitudes de distintas organizaciones relacionadas con la salud, de médicos geriatras, gerontólogos y recomendaciones de familiares que han utilizado nuestros servicios.

NUESTRO OBJETIVO

Como empresa social y solidaria, nuestro objetivo es brindar un servicio de cuidado domiciliario que permita satisfacer las necesidades de la comunidad y a su vez generar una fuente de trabajo digno, en donde los derechos de los y las asociadas a la Cooperativa sean promovidos y respetados.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Desde la Cooperativa nos proponemos determinar pautas comunes en el cuidado domiciliario de adultos mayores y personas con discapacidad, de acuerdo con las características existentes, procurando promover la autonomía de la persona.

Una de las claves de nuestro servicio es el entendimiento con la persona cuidada. Esto implica conocer y comprender no sólo su situación sino también sus intereses, para poder contribuir a alcanzar la mejor calidad de vida posible. La generación de este vínculo es un pilar fundamental en el trabajo de las y los cuidadores.

CONTACTOS

Facebook

Teléfono: 3865 390768

ooperativa

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Roller Derby

Tucumán será sede de la 1° Convención Sudamericana de Roller Derby

Nota siguiente

“Argentina, 1985” llega al Espacio INCAA

Artículos Relacionados
Total
0
Share