La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Nacionales

Concluye la segunda semana consecutiva de paro docente

Con clases públicas, intervenciones artísticas, radio abierta y talleres en plaza Independencia, cerró otra semana de paro docente masivo y federal. La medida de fuerza continuará la próxima semana. 

La Conadu Histórica, en un plenario de secretarios generales, que se llevó a cabo pasado este mediodía en Buenos Aires, ratificó la continuidad del no inicio del segundo cuatrimestre con cese total de actividades en las Universidades Nacionales desde el martes 21 al sábado 25.

La resolución obedece al rechazo rotundo de la docencia universitaria y preuniversitaria a la oferta salarial del gobierno de un 10,8% de aumento salarial en dos cuotas. La próxima será la tercera semana de paro total y no arranque del cuatrimestre.

Marchando en Defensa de la Universidad pública y gratuita. Imágenes de la Marcha de Antorchas de . Gran convocatoria, docentes y estudiantes unidos y adelante. ABAJO el ajuste del Gobierno y los rectores. A profundizar el plan de lucha de .

La resolución obedece al rechazo rotundo de la docencia universitaria y preuniversitaria a la vergonzosa oferta salarial del gobierno de un 10,8% de aumento salarial en dos cuotas. La próxima será la tercera semana de paro total y no arranque del cuatrimestre.

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat