Con Manzur al frente, el oficialismo cerró su campaña en la Banda del Río Salí

“Junto a los integrantes de la lista #LealtadPeronista fuimos parte de una convocatoria masiva e impactante en el Centro de Día El Sembrador: 45 mil personas vinieron a acompañarnos a tres días de las elecciones #PASO” expuso Manzur en sus redes.

A horas de la veda electoral, la lista oficialista que responde al gobernador Juan Manzur con la ministra Rossana Chalha y el diputado Pablo Yedlin a la cabeza cerró la campaña de las #PASO2021.

El evento contó con 45 mil personas en el Centro de Día El Sembrador de la Banda del Río Salí. “Vivimos una fiesta inigualable en la que sentimos el clamor de compañeros que confían en nuestro proyecto político. Una vez más, el Este provincial nos brindó su apoyo incondicional. Gracias legisladores Zacarías Khoder y Julio Silman por este inolvidable acto” manifestó el gobernador.

Por su parte el actual diputado y precandidato a Senador agradeció a los concejales, delegados, y a todos los dirigentes “que siguen apostando al Tucumán del futuro”.

E 3mp7 WUAUhSHy?format=jpg&name=large
Pablo Yedlin

La lista 501-A se enfrenta directamente a la lista del vicegobernador peronista Osvaldo Jaldo, “Peronismo Verdadero”. La interna del partido justicialista tucumano es una de las pocas del país que se definirá en las elecciones de este 12 de septiembre.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Incendio en la Brigada: denuncian que las jóvenes recibían tratos crueles y degradantes

Nota siguiente

Se abre la inscripción a talleres gratuitos de capacitación en artes escénicas para jóvenes del NOA

Artículos Relacionados
Total
0
Share