Con autorización y por vía terrestre, se podrá regresar a Tucumán

A partir de hoy se podrá realizar traslado de pasajeros domiciliados en Tucumán -que provengan del exterior o de otra provincia del país- pero deberá notificarse al Comité de Emergencia 48 horas antes de la salida del vehículo.

Según informó el gobierno de Tucumán, ante la flexibilación de la cuarentena obligatoria, se podrá volver a la provincia pero se deberá avisar la fecha y hora de partida y los datos del vehículo; también la hora estimada de arribo a la provincia, la cantidad de pasajeros a transportar con detalle de su nombre, apellido, DNI y domicilio.

Sólo se permitirá el ingreso con “expresa autorización de la provincia y comunicado por el Comité de Operaciones de Emergencias”, agregan

Los vehículos deberán ingresar únicamente por ruta 9 en el horario de 8 a 22, y dirigirse, previo control médico-sanitario en el puesto fronterizo, a la Terminal de Ómnibus, sin permitirse el descenso de pasajeros en ningún otro punto de la provincia.

En tanto, el Comité resolvió que los traslados autorizados que deban circular por nuestra provincia podrán hacerlo únicamente por las rutas nacionales 34 y 40.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Jugamos todos o no juega nadie": San Martín y Atlanta se unen por el ascenso

Nota siguiente

Más de 4.000 infectados por coronavirus en Argentina

Artículos Relacionados
Total
0
Share