Comienzan las inscripciones para el Curso de Nivelación de Ciencias Económicas

Desde la Facultad dieron a conocer las fechas para cursar las materias que del Ingreso 2021. Se dictarán de manera online.

El 26 de agosto inician las inscripciones para anotarse en el Curso de Nivelación que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) de la Universidad Nacional de Tucumán, para los Ingresantes 2021.

El curso, que este año adoptará la modalidad virtual, se llevará a cabo entre los meses de septiembre y noviembre de este año.

La nivelación la pueden realizar aquellos estudiantes que se encuentren transitando su último año en el nivel secundario, y también aquellos que, habiendo terminado el secundario, deseen iniciar sus estudios en la Facultad.

El período de inscripciones será desde el 26 de agosto hasta el 11 de septiembre de 2020.

Cómo inscribirse

Desde la Casa de Estudios, indicaron como es el procedimiento de Inscripción:

1- Completar la ficha de preinscripción en la carrera, ingresando a http://vport.herrera.unt.edu.ar:8897/preinscripcion/economicas/?__o=

2- Abonar el importe del Curso a través de Mercadopago. Una vez realizado el pago, con la copia del comprobante a mano deberá  completar el formulario donde deberá subir una imagen del mismo, junto a los datos solicitados.

3- Elección del horario de comisión ingresando en  http://vport.herrera.unt.edu.ar:8897/economicas/
Para este último paso, deberá hacer click en “¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo?”, luego ingresar su DNI precedido de la letra A, por ejemplo: A33333333. Le llegará un email a su correo indicado en el paso 1, con las instrucciones de generación de su cuenta.  Luego deberá acceder nuevamente al link del paso 3, colocando como usuario su DNI precedido de la letra ‘A’ mayúscula, ingresar a la opción inscripción a materias y elegir el horario de la comisión a la que asistirá.

Para más detalles e información sobre la modalidad y el contenido del Curso de nivelación pueden ingresar aquí.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El presidente de la Sociedad Argentina de Infectología dijo que Tucumán debe volver a fase 1

Nota siguiente

Por un caso positivo de coronavirus, cierran las oficinas de tránsito municipal

Artículos Relacionados
Total
0
Share