Comienza la cuarta edición del “Programa de Formación en Arte Contemporáneo”

Las inscripciones ya están abiertas. El Programa es un espacio destinado a la  reflexión y producción en arte contemporáneo orientado a artistas visuales y  personas que desarrollen actividades en campos afines. En esta edición destacan  las clases magistrales de Ana Longoni y Andrés Labaké. 

Este 22 de octubre comienza la cuarta edición del programa de formación en arte contemporáneo (PFAC), que en esta oportunidad será online.

Está orientada principalmente a artistas  visuales en fase inicial o media de su carrera, pero también a toda persona que desarrolle  su trabajo en campos afines (como investigación, curaduría o crítica) que esté interesada  en el desarrollo reciente de las artes visuales contemporáneas. 

El programa consta de 16 encuentros que se realizarán desde el 22 de octubre al 11 de diciembre, los jueves y viernes de 19 a 21 horas. En esta ocasión el programa constará de  un seminario clínico transversal, tres seminarios teóricos y dos clases  magistrales.  

El seminario clínico estará a cargo de Luis María Rojas, el director del programa, y Romina Rosciano Fantino. En el mismo, cada participante someterá su producción individual al análisis y crítica de los docentes y pares, e incorporarán operaciones y estrategias del arte contemporáneo. Por otro lado, los seminarios teóricos serán dictados por Luis María Rojas, Sol Rodríguez Díaz y Alejandra Mizrahi, que cubrirán temas relacionados a la filosofía, teorías queer y poscoloniales, y prácticas textiles, respectivamente. En cuanto a las clases magistrales, serán dictadas por Ana Longoni, la cual tratará sobre curaduría, y por Andrés Labaké, que indagará sobre operaciones y abordajes de las prácticas contemporáneas en artes.

Las inscripciones ya están abiertas, les interesades en participar pueden pedir más  información e inscribirse enviando un email a  [email protected] o bien por WhatsApp a los siguientes  números: 5493816286323 o al 5493816030732.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Juicio por Trata de Personas: usaban una agencia de modelo para captar jóvenes

Nota siguiente

Esta foto de Plaza de Mayo es de 2019, no del 17 de octubre de 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share