Cinco cooperativas recibieron su matrícula constitutiva

En la sede del IPACyM, el titular del organismo, Regino Racedo, hizo entrega de las habilitaciones acompañado por el legislador Gonzalo Monteros.

“En Tucumán venimos acompañando esta decisión con un Gobierno provincial que impulsa el asociativismo y muestra de ello es cada entrega de matrículas en la que seguimos sumando entidades capaces de brindar un servicio a la sociedad”, indicó Racedo.

Las entidades que ingresan formalmente a la economía social son las cooperativas de trabajo La Edilicia Ltda.; Divino Maestro Ltda.; Metro Cúbico Ltda.; Unidos para servir Ltda. y Renacer Ltda. Cada una tiene su actividad específica que van desde la producción de indumentaria textil, la construcción, hasta la atención integral de personas adictas en proceso de recuperación.  

Los nuevos socios agradecieron el apoyo del organismo para hacer realidad sus proyectos y destacaron la importancia de aunar esfuerzos como una alternativa en el mercado laboral. Por su parte, Gonzalo Monteros felicitó a los cooperativistas y resaltó la decisión política tanto a nivel nacional como provincial de fortalecer y contribuir con equipamiento y recursos para el desarrollo de las entidades asociativas.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Continúa el Ciclo de Cine Queer Francés en la Sociedad Francesa

Nota siguiente

Tafí Viejo: multas a quienes tiren residuos en la vía pública

Artículos Relacionados
Total
0
Share