Cazzu contesta a los comentarios machistas del reggaetonero Arcangel

En el día internacional de la mujer trabajadora, el reggaetonero Arcangel hizo un comentario machistas sobre las mujeres que muestran sus cuerpos en redes. Luego de que la brasilera Annita hiciera un descargo en redes por los violentos comentarios del cantante, la trapera argentina Cazzu hizo lo propio, pero agregó un reflexivo video sobre la violencia hacia las mujeres.

Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel publicó un violento comentario contra las mujeres en el día que miles de ellas salían en todo el mundo salían a las calles a reclamar por sus derechos. “Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te la pasas enseñando el cu… en las redes sociales por likes”.

La primera en contestar al ofensivo e inoportuno comentario fue la cantante brasilera Annita, quien publicó en sus redes una foto con la leyenda :”Esta soy yo, mostrando mi c… en mi instagram”

Además reflexionó “puedes tu utilizar c… de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPIOS C… en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”

Por su parte, la trapera argentina Cazzu realizó unas historias apuntando contra Arcangel y le agregó un video señalando que las actitudes machistas “terminan en muerte, asesinatos y violaciones” y eso muchas veces comienza con alguien diciendo “qué tipos de mujeres se respetan y cuáles no”.

“Para mí como fanática del reggaetón es muy doloroso cuando existen este tipo de revelaciones por parte de quienes han sido modelos a seguir en la música”, asegura la trapera con respecto a los comentarios de Arcangel.

Otras artistas que se sumaron al repudio fueron Kaliuchis y Lali Espósito, quienes dejaron de seguir al artista y apoyaron las palabras de Anitta y Cazzu.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Trabajadores de la cultura afectados por la pandemia recibirán una ayuda de $15.000

Nota siguiente

Manzur reconoció el "quiebre" en el bloque peronista de la Legislatura tucumana

Artículos Relacionados
Total
0
Share