Barbi Recanati y Susy Shock llegan a Tucumán

“Goza Tour: Feminismo e Inclusión en la Industria musical” llega a Tucumán y tendrá como principales protagonistas a las artistas Barbi Recanati y Susy Shock.

“Goza Tour: Feminismo e Inclusión en la Industria musical” llega a Tucumán y tendrá como principales protagonistas a las artistas Barbi Recanati y Susy Shock.

Patrocinado por British Council, el programa The Selector transmitido por Futurock invitan al evento que propone una serie de encuentros donde generar un espacio para poder hablar, aprender, intercambiar experiencias y conectarse para re pensar la escena musical actual.

WhatsApp Image 2019 09 05 at 18.52.24

Barbi Recanati es impulsora de estos espacios ya que el año pasado fundó Goza Records “con el espíritu de tratar de contagiar a que todas y todes podemos crear un montón de proyectos e iniciativas para poder darle espacio a otras compañeras y compañeres”.

Es un sello muy enfocado en el momento que estamos viviendo, más que en el desarrollo individual de cada artista”, afirmó la música y productora en diálogo con este medio.

Gracias al apoyo de la radio online en Futurock, Goza Records empezó a patrocinar proyectos de mujeres, lesbianas, travas, travestis y trans.

En tanto Susy Shock, es escritora y activista trans sudaka. Es conocida por su popular poema “Reivindico mi derecho a ser un monstruo”. Además es cantora de vidalas y colaboradora de varios proyectos que visibilizan a la comunidad travesti trans.

La jornada que involucra a Recanati y a Susy Shock, se desarrollará el jueves 26 de Septiembre a las 16hs. en Buro Coworking (Chacabuco 77, Tucuman). También contará con la participación de las tucumanas Destravadas en el aire de Radio B, las audiovisualistas Legüera Produ/Acciones y la agrupación Mujeres por el arte.

Luego de esto, el conductor de Futurock, Maxi Martina conducirá una emisión especial de The Selector en vivo desde los estudios de Radio B.

Para participar de esta serie de actividades podrás inscribirte acá .

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La CGT se reunirá con Stanley por la Emergencia Alimentaria

Nota siguiente

Una inesperada forma de habitar las miradas

Artículos Relacionados
Total
0
Share