La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Deportes

Atlético enfrenta hoy a Oriente Petrolero

Este Martes primero de  Agosto  Atlético Tucumán enfrentara al equipo Boliviano en la revancha por 16° de final de la Copa Sudamericana sera a las 21:45, en el Estadio Monumental 

En unas Horas  Atlético Tucumán y Oriente Petrolero de Bolivia se enfrentaran a las 21.45, en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

El paritdo de ida jugado en el estadio de Oriente Petrolero el  11 de julio fue para el conjunto tucumano: Oriente Petrolero 2 – 3 Atlético Tucumán. El conjunto boliviano llega con algunos cambios. En el arco, Romel Quiñonez llegó para adueñarse de los tres palos y en la delantera se formó una nueva dupla, compuesta por José Alí Meza y Deni Bejarano.

Si bien Villegas aún no confirmó el equipo titular, de no tener ningún inconveniente,Oriente Petrolero mañana formará con Rómel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alan Mercado; Marcel Román, Diego Suárez, Maximiliano Freitas, Damián Lizio; José Alí Meza y Deni Bejarano.

El conjunto boliviano llegó ayer por  la tarde a Tucumán, con escala en Termas de Río Hondo. Luego de pasar por el hotel, se dirigieron al estadio Monumental para entrenar por última vez antes del partido.

Del lado de los tucumanos, a las 19 hs del 31 de julio , la Conmebol notificó a Atlético que no podrá usar sus refuerzos y deberá presentarse hoy con 15 jugadores.

Es Así que no podrá cambiar más jugadores a la lista que mantiene  desde la Copa Libertadores.fuente: twiter oficial de atletico tucuman Ya que  Luego de quedar eliminado en esta última competencia, el club estaba habilitado a renovar tres de los nombres de la lista de buena fe. Gervasio Núñez, Alejandro Melo y Carlos Castillo Lapetina fueron los primeros cambios que hizo Atlético ante la llegada de sus primeros refuerzos. Con ellos, enfrentó el partido de ida en Bolivia.

Mira el Resumen del partido anterior donde el Decano hizo Historia ganado en la Altura

Aqui el comunicado de la conmebol:

 

 

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota