Connect with us

Actualidad

Anses pagará jubilaciones, pensiones, AUH y Prenatal de distinta numeración

Anses pagará hoy a jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, becas Progresar, Tarjeta Alimentar, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, relacionados con distintos números de documento y montos.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, aunque los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 y aquellas de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documentos finalizados en 3 cobrarán hoy su prestación junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 también cobrarán hoy su prestación.

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre, la Anses acompaña al Ministerio de Desarrollo Social en el pago del programa Alimentar, por eso quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, cuyos documentos terminen en 6, hoy recibirán el dinero.

Finalmente, la Anses junto con el Ministerio de Educación llevan adelante las becas Progresar, que garantizan el derecho de las y los jóvenes argentinos para que terminen sus estudios, marco en el cual hoy cobrarán los beneficiarios cuyos documentos terminen en 6 y 7.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota