¿Alianzas? Alfaro y Ávila se reunieron con Patricia Bullrich durante su visita a Tucumán

El ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y actual presidenta del PRO visitó Tucumán para presentar su libro “Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en la Argentina”. Bajo esa excusa, mantuvo reuniones con referentes provinciales de cara a las elecciones de octubre.

No solo se encontró con aliados de su partido, sino también tuvo encuentros con quienes antes estaban en la vereda opuesta. Se trata del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y la diputada Beatriz Ávila, a quien Bullrich le había exigido su renuncia en diciembre de 2019.

Ávila había abandonado el bloque de Juntos por el Cambio, con el cual había llegado al Congreso de la Nación luego del triunfo del Frente de Todo en las elecciones nacionales, uniéndose al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, principal aliado del oficialismo en la Cámara Baja.

Meses después también desertaría de este espacio, conformando un monobloque del Partido por la Justicia Social, espacio liderado por su Alfaro.

“Trabajar para fortalecer nuestro espacio y consolidarnos como una alternativa democrática para los tucumanos”, expresó Bullrich en twitter luego del encuentro. “¡En el diálogo está la unión para seguir creciendo!”, enfatizó.

También mantuvo reuniones con sus pares tucumanos, entre ellos la senadora Silvia Elías de Pérez, el legislador José Canelada, el legislador Ricardo Ascárate y el concejal Lucho Argañaraz.

Por otro lado se reunió con el intendente de Yerba Buena Mariano Campero y su par de Concepción, Roberto Sánchez.

La posibilidad de una alianza con Fuerza Republicana, el partido liderado por Ricardo Bussi, actual legislador e hijo del genocida condenado por delitos de Lesa Humanidad, Domingo Antonio Bussi, se rumoreó durante toda la estadía de Bullrich en Tucumán, pero no se conocieron novedades.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se reúne la Comisión de Juicio Político para definir el futuro del juez Pisa

Nota siguiente

Una comerciante harta de las obras en el centro, hizo un video de Tiktok

Artículos Relacionados
Total
0
Share