La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

El caso de la joven atropellada en la avenida Aconquija

Paula Argañaraz, la joven de 20 años que fue embestida en avenida Aconquija al 1000 por un auto que luego se dio a la fuga, continúa internada en Terapia Intensiva. Su hermana, Laura Argañaraz confirmó que se encuentra estable, aunque en coma inducido, hasta que mejore su estado general. Fue ella quien, en las primeras horas luego del choque, comenzó a pedir a través de las redes sociales información del conductor del vehículo que chocó a Paula y luego se dio a la fuga.

Toda la familia recibió innumerables muestras de afecto y solidaridad apenas conocidos los posteos en las redes sociales y las noticias en los medios de comunicación locales.

Paula presenta fracturas de cadera, muñeca y brazo derecho. Además, la fuerte contusión le provocó un coágulo en la cabeza que los profesionales esperan que se disipe para recién despertarla del coma inducido en el que se encuentra desde el domingo.

La Policía realizó un allanamiento en un country de Yerba Buena para dar con el auto Honda Fit que atropelló a Paula. La propietaria del vehículo -identificado por las cámaras de seguridad- fue detenida y trasladada a la comisaría, donde permanece alojada desde ayer. Si bien los abogados defensores pidieron la eximición de prisión, ésta fue denegada por el fiscal de la VI Nominación, Diego López Ávila, quien está a cargo de la investigación.

El hijo de la propietaria del vihículo se presentó ante la Justicia después de que su abogado reconociera que fue él quien conducía el vehículo que atropelló a Paula Argañaraz el domingo a la madrugada.

El fiscal Diego López Ávila le avisó a los defensores que no le tomaría declaración hasta tanto reciba los resultados de las pericias y analizara las pruebas para determinar quién era el conductor del Honda Fit que participó del accidente.

 

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
WhatsApp chat Chateá Con La Nota