“Visibilizar lo invisible”

El Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro se prepara para inaugurar una muestra que interpela desde recursos como la realidad aumentada, piezas audibles y otras apenas perceptibles. Trece artistas individuales y dos grupos en escena trabajaron bajo la curaduría de Jorge Figueroa.

El próximo viernes 8 de junio del corriente año, a las 20:30 hs en el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro, inaugura la muestra Visibilizar lo invisible, con curaduría de Jorge Figueroa.
La exposición estará estructurada a través de una serie de dispositivos tecnológicos y conceptuales que abrirán un juego pendular entre lo visible e invisible, repensando algunos aspectos sobre el espacio y la presencia de las
obras.

A través de esta propuesta, Figueroa propone “distintos modos de ver, de percibir y de advertir lo presente, lo visible; así como lo ausente y lo invisible”. Para esto, dispondrá, en las salas del museo, de una diversidad de expresiones, tales como instalaciones, pinturas y objetos dispuestos a partir de Realidad Aumentada, piezas realizadas en código braile, piezas audibles y otras apenas perceptibles. “Visibilizar lo invisible”, contará con la participación exclusiva de trece artistas: Alejandra Galván, Alejandro Gómez Tolosa, Geli González, Rolo Juárez, Pablo Guiot, Damián Miroli, Mabel Luna Cuevas, Cecilia Luján, Marcela Alonso, Rosalba Mirabella, Claudia Esperguín, Virginia Serrano, Cecilia Villafuerte y dos colectivos de arte tucumanos: El Bondi Colectivo y Grupo Art Attack.
La muestra permanecerá abierta al público hasta 5 de agosto del corriente año y podrá ser visitada de martes a viernes, de 9 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs; sábados y domingos de 15 a 19:30 hs. y feriados de 16:30 a 19:30 hs. Entrada libre y gratuita.

invitacion INVISIBLE

 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Ni Una Menos. ¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos!"

Nota siguiente

Actividades propuestas desde Tayrona, espacio cultural

Artículos Relacionados
Total
0
Share