Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cultura

Últimas funciones de “La mujer silenciosa”

El famoso clásico de Ben Jonson tendrá sus últimas funciones el viernes y sábado a las 22 hs. en la Sala Orestes Caviglia. Se trata de una versión actualizada de Ricardo Salim.

Este fin de semana se despide el famoso clásico “La Mujer Silenciosa”, de Ben Jonson. Las últimas funciones se realizarán el viernes y sábado a las 22 hs. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). Se trata de una versión actualizada de Ricardo Salim, coproducida por la Fundación Teatro Universitario y el Ente Cultural de Tucumán.

Un elenco de 15 actores representarán las situaciones hilarantes de esta gran comedia que gira en torno a un personaje, agobiado por la vida urbana y por los manejos de  una sociedad decadente, y que busca una mujer adecuada para ser su compañera de vida. Los intereses económicos y sociales juegan un importante rol en la trama. Esta obra, escrita en 1609, prohibida en numerosas oportunidades, por su crítica social, aún mantiene absoluta vigencia en nuestros días.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota