Tucumán sumó 975 casos de coronavirus este martes

Esta mañana, el Minsiterio de Salud de la provincia informó 975 nuevos casos de COVID-19, totalizando en 39.534. De los cuales 322 fueron pruebas de PCR en tiempo real procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 54 por laboratorios privados. Mientras que 452 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 147 por el privado.

La Capital continúa siendo el distrito que presenta mayor cantidad de casos, seguidos por Cruz Alta, Tafí Viejo, Yerba Buena, Lules y Chicligasta.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 23.992.

internacion20

Durante esta mañana se informó también el fallecimiento de 11 pacientes, de los cuales 7 estaban siendo asistidos en el sector privado y 4 en el público:

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en la terapia intermedia del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en la terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.-Un mujer de 82 años con comorbilidades, internada con asistencia respiratoria mecánica, en terapia intensiva del sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector público, con neumonía por Covid-19.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

"Posteo, luego existo": un taller de creación de contenidos para redes sociales

Artículo siguiente

Convocan a una movilización por los femicidios de las dos niñas tucumanas

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira