Tucumán será sede del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021

En busca de la reactivación de la industria turística, este miércoles se anunció que Tucumán será sede del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021, el 23 y 24 de septiembre. La noticia fue dada en el Hotel Sol San Javier por el gobernador Juan Manzur, el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastián Giobellina, y las máximas autoridades nacionales del sector privado del turismo.

El acto estuvo encabezado, además, por la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani; el vicepresidente de FAEVyT Andrés Deya; y Carlos Belio, director ejecutivo de esa institucion, Gregorio Werchow de la Secretaría de Turismo de la Came Argentina; el titular de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVYT), Fernando Mignone.

“Tuvimos que tomar decisiones duras que afectaron al turismo, pero estas medidas las tomamos con la idea de cuidar a la gente. A partir de ahí, ayudamos a este sector con todo lo que estuvo a nuestro alcance. Todo fue insuficiente, porque querían volver a trabajar. Por eso, hoy damos el puntapié inicial hacia ese objetivo”, expresó Manzur.

Por su parte, Hani destacó que “este será un congreso muy importante y con mucha presencia ya que las agencias tienen muchas ganas de volver a trabajar y que sea aquí es un orgullo”, dijo el funcionario nacional.

Asimismo, recalcó que “cuando el turismo es política de Estado se nota y en Tucumán está muy claro. Esto habla de un Gobernador que sabe y está poniendo a Tucumán en el mapa turístico”. En esa línea, consideró que “Giobellina es lo mejor que hay en el país dentro del sector turístico. El Norte argentino viene trabajando para que en la post pandemia se pueda trabajar y Tucumán se lo merecía en tener el primer evento del sector”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Juan Zabaleta asumió como nuevo ministro de Desarrollo Social de Nación

Nota siguiente

La ocupación de camas en Tucumán bajó al 55%

Artículos Relacionados
Total
0
Share