Conectate con nosotros

“Tucucuentos Solidarios” recorren los Valles

La propuesta para disfrutar en familia estará este fin de semana en el Mollar y Amaicha del Valle.

x

El grupo de narradoras “Tucucuentos Solidarios”, dirigido por Alejandra Jiménez, se prepara para recorrer los Valles y distintas localidades del interior, como así también el Hogar San Alberto (Tafí Viejo), en el marco del “Verano con Cultura”, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

A pedido del público, el próximo sábado 25 de enero, llevarán al Museo a Cielo Abierto Los Menhires, de El Mollar (Tafí del Valle), la obra “Cuentos bajo la luna”, a partir de las 20 horas. Una experiencia nocturna para contemplar y disfrutar de las narraciones bajo el cielo de los Valles. La entrada es libre y gratuita, se suspende por lluvia.

El día domingo 26 de enero se el grupo visitará la comunidad de Amaicha del Valle, y presentará un espectáculo junto al Elenco de Variedades, a las 18 horas, en la plaza principal.

Durante enero y febrero las narradoras ofrecerán los espectáculos tales como “Rincón Mágico de los Cuentos”: un espacio ambientado con luces y alfombras, se narrarán cuentos para todas las edades; “Susurradores en Acción”, una actividad dirigida a los chicos de la escuela primaria (que pueden estar acompañados por padres); estas actividades se desarrollarán en en Tafí Viejo y las comunas de San Pablo, La Madrid y El Cadillal

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

Confirmado: el jueves 27 de junio será feriado para empleados estatales

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Conectate
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui