Estas Leyendo:
Tevez volvió a Boca: “Quiero ganar la Libertadores”
Nota Completa 2 minutos para leer

Tevez volvió a Boca: “Quiero ganar la Libertadores”

El Apache fue presentado en conferencia de prensa junto a Emmanuel Más. Habló de los motivos que lo llevaron a este presente, otra vez en el equipo del Mellizo.

Cuatro días después de acordar su segundo regreso a Boca, Carlos Tevez fue presentado en una conferencia de prensa que se realizó en el complejo hotelero de Los Cardales, donde el plantel está realizando la pretemporada, y explicó los motivos por los cuales abandonó el club hace poco más de un año y los que lo empujaron a volver.

En conferencia de prensa, Tevez dijo que “las sensaciones de la vuelta son maravillosas” y le habló directo a los hinchas: “No me arrepiento de nada. Ya sabía las consecuencias de irme a jugar a China, pero no me arrepiento de nada.”

“Creo que la última vez el club estaba en un proceso de recambio. Fueron pequeñas cosas, terminábamos el entrenamiento y no teníamos el balde de agua fría. Hoy el club ha cambiado, me preocupo en jugar y nada más”, afirmó Tevez.

Con respecto a la Copa Libertadores Tevez dejó un mensaje esperanzador de cara a lo que viene. “Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores. Sabemos la responsabilidad de jugarla. Cada año que pasa, cuesta mas, hay que sacarnos el peso de encima y ganarla. Es el sueño de ganar la séptima”. Además resaltó que “está contento” y que quiere disfrutar “de los dos años que firmé con Boca y de todas las cosas que este club me da”.

Además, Tevez no le cerró las puertas a una posible convocatoria a la Selección argentina: “sería algo muy lindo para un jugador de mi edad y algo consagratorio”.

La vuelta de Tevez es un hecho. Ahora sólo falta que despliegue su magia en cada partido.

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.