Conectate con nosotros

“Tan Miguel de Sucumbir”: una antología de cuentos tucumanos

Tan Miguel de Sucumbir es una antología de cuentos que hablan de Tucumán. “La crudeza del relato hace brotar imágenes toscas, las palabras son viscerales e intensas, describen el Tucumán donde sucumbimos”, dice el autor Nacho Barrionuevo. 

En sus escritos se confunden el verso, la prosa y la canción. Las narración tiene ritmo, tiene musicalidad. Por momentos cumbia, por momentos rap con r arrastrada, por momentos la vida interior del músico.  

Así también despierta conciencia colectiva, local. “Son las mismas problemáticas que habitan muchos territorios pero estos cuentos se disputan en nuestro idioma”, agrega el escritor. 

Nacho Barriovueno, es músico, compositor y ahora escritor. Toca el saxo en la Orquesta Plazoleta, Golden Shag, entre otros proyectos musicales. A los 17 años comenzó su carrera como saxofonista. Su inicio en la escritura se remonta a sus años de primaria donde escribía poemas para Julieta, pero nunca se animó a mostrarselos. Esta es su primera publicación y lo hace de manera independiente. 

Se puede comprar Tan Miguel de Sucumbir con cualquier tarjeta a través del siguiente link. La compra incluye la versión PDF y la reserva de una versión física que será entregada el día de la presentación del libro. 

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=53136357-cbc88153-096a-4db8-bcc1-040a8d562eb5

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota