“Tan Miguel de Sucumbir”: una antología de cuentos tucumanos

Tan Miguel de Sucumbir es una antología de cuentos que hablan de Tucumán. “La crudeza del relato hace brotar imágenes toscas, las palabras son viscerales e intensas, describen el Tucumán donde sucumbimos”, dice el autor Nacho Barrionuevo. 

En sus escritos se confunden el verso, la prosa y la canción. Las narración tiene ritmo, tiene musicalidad. Por momentos cumbia, por momentos rap con r arrastrada, por momentos la vida interior del músico.  

Así también despierta conciencia colectiva, local. “Son las mismas problemáticas que habitan muchos territorios pero estos cuentos se disputan en nuestro idioma”, agrega el escritor. 

Foto perfil 2 PH Elisa Chara

Nacho Barriovueno, es músico, compositor y ahora escritor. Toca el saxo en la Orquesta Plazoleta, Golden Shag, entre otros proyectos musicales. A los 17 años comenzó su carrera como saxofonista. Su inicio en la escritura se remonta a sus años de primaria donde escribía poemas para Julieta, pero nunca se animó a mostrarselos. Esta es su primera publicación y lo hace de manera independiente. 

Se puede comprar Tan Miguel de Sucumbir con cualquier tarjeta a través del siguiente link. La compra incluye la versión PDF y la reserva de una versión física que será entregada el día de la presentación del libro. 

https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=53136357-cbc88153-096a-4db8-bcc1-040a8d562eb5

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

La pandemia desde el pie: crónica del Tucumán profundo

Nota siguiente

Reflexiones en Cuarentena: ¿Qué lugar ocupamos en el tablero?

Artículos Relacionados
Total
0
Share