Talleres gratuitos de verano de danza clásica y contemporánea

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Integrantes de los cuerpos estables de danza del Ente Cultural dictarán talleres de verano de ballet clásico y contemporáneo en el Teatro San Martín. Esta propuesta convoca a bailarines y bailarinas de nivel intermedio y avanzado que deseen perfeccionar su técnica de la mano de profesionales de la danza. Actividad gratuita.

El taller de Ballet Clásico constará de 3 clases de técnica clásica, puntas y repertorio. Se dictará los días 6, 8 y 10 de febrero de 10 a 12h. Las y los interesados deberán asistir con la indumentaria apropiada para la actividad.

 Es importante que los bailarines se presenten en el Teatro San Martín el lunes 6 de febrero a las 9.30h, para determinar el nivel (intermedio o avanzado) de mujeres y varones.

Por otro lado, el taller de Ballet Contemporáneo constará de dos clases de técnicas mixtas de danza contemporánea, de nivel intermedio. Se dictará los días martes 7 y jueves 9 de febrero de 10 a 12h, los interesados deberán asistir el martes 7 a las 9.30h con ropa cómoda.

 Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de febrero, y se realizan enviando un email a: [email protected]

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Justicia para Lucía: segundo juicio por su femicidio

Nota siguiente

Manzur deja el Gobierno Nacional para hacer campaña en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share