Taficeñas interpretaron el tema “Canción sin Miedo”

Mujeres taficeñas interpretaron el tema “Canción sin Miedo” de Vivir Quintana, una obra musical que le pone voz al dolor. Entre las artistas se encuentran: Noralia Villafane, Camila Abraham, Mariela Narchi, Nancy Jaime, Nancy Pedro, Belen Escobar, Mabel ‘La Diosa de la Cumbia’, Pilar Noguera, Roció Raya, Paula Novoa, Conty Castillo, María José Herrera, Romina Mendez, Tuty Otero Mendoza y Daniela Bravo.

La producción fue realizada por el Municipio de Tafí Viejo. La interpretación se puede ver en por las redes sociales y YouTube.

Canción sin Miedo” de Vivir Quintana se convirtió un himno en toda Latinoamérica. Fue estrenada en marzo del 2020 y trascendió fronteras gracias a la viralización en redes sociales convirtiendo “este canto que busca la justicia y que no haya olvido del nombre de las víctimas de femicidio”, dijo en su momento la autora.

En 2020, 243 millones de mujeres y niñas sufrieron algún tipo de violencia física o psicológica en el mundo. Menos del 40% lo denuncia, según datos de la ONU.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Si tuviste COVID-19 podés donar plasma para pacientes críticos

Nota siguiente

Dónde encontrar a los puesteros del Mercado del Norte

Artículos Relacionados
Total
0
Share