“Nos queremos constituir como querellantes en la causa de la chiquita y acompañar a la madre en ese sentido”, expresó Susana Trimarco este martes en declaraciones a SanLuis24.
“Estoy permanentemente hablando con la madre, conteniéndola, llevándole ayuda de la Fundación y tratando de acompañar y darle fortaleza. Yo pasé lo que ella está pasando, sé lo que se siente y es horrible”, afirmó la madre de Marita Verón, quien desapareció en 2002, víctima de trata de personas.
Además, explicó que sigue atravesando secuelas del COVID-19 que dificultan su bienestar. “Pero aún así estoy poniendo todos mis esfuerzos para acompañar a la familia de Guadalupe, ya que mi corazón sabe el dolor perder un hijo”.
A través de las redes sociales, la presidenta de la Fundación María De Los Ángeles anunció que viajará junto a sus abogados con la intención de reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Seguridad de la provincia, Luciano Anastasi, para conocer el avance de las investigaciones que buscan dar con el paradero de Guadalupe.
En el día de mañana estaré en San Luis con mis abogados para acompañar a la familia de Guadalupe en este situación tan difícil. Quisiera dirigirme a los distintos medios y periodistas que se contactaron conmigo para pedirles paciencia y disculpas.
— Susana Trimarco (@SusanaTrimarco) June 30, 2021