Susana Trimarco viaja a San Luis para acompañar a la familia de Guadalupe Lucero

Nos queremos constituir como querellantes en la causa de la chiquita y acompañar a la madre en ese sentido”, expresó Susana Trimarco este martes en declaraciones a SanLuis24.

“Estoy permanentemente hablando con la madre, conteniéndola, llevándole ayuda de la Fundación y tratando de acompañar y darle fortaleza. Yo pasé lo que ella está pasando, sé lo que se siente y es horrible”, afirmó la madre de Marita Verón, quien desapareció en 2002, víctima de trata de personas.

Además, explicó que sigue atravesando secuelas del COVID-19 que dificultan su bienestar. “Pero aún así estoy poniendo todos mis esfuerzos para acompañar a la familia de Guadalupe, ya que mi corazón sabe el dolor perder un hijo”.

A través de las redes sociales, la presidenta de la Fundación María De Los Ángeles anunció que viajará junto a sus abogados con la intención de reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Seguridad de la provincia, Luciano Anastasi, para conocer el avance de las investigaciones que buscan dar con el paradero de Guadalupe.

Total
30
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Pastilla informativa | Vacunación +30 en Tucumán y Ley de Cupo Laboral Trans

Artículo siguiente

A partir de hoy se habilita el turismo entre provincias del Norte

Artículos Relacionados
Total
30
Share