Susana Trimarco viaja a San Luis para acompañar a la familia de Guadalupe Lucero

Nos queremos constituir como querellantes en la causa de la chiquita y acompañar a la madre en ese sentido”, expresó Susana Trimarco este martes en declaraciones a SanLuis24.

“Estoy permanentemente hablando con la madre, conteniéndola, llevándole ayuda de la Fundación y tratando de acompañar y darle fortaleza. Yo pasé lo que ella está pasando, sé lo que se siente y es horrible”, afirmó la madre de Marita Verón, quien desapareció en 2002, víctima de trata de personas.

Además, explicó que sigue atravesando secuelas del COVID-19 que dificultan su bienestar. “Pero aún así estoy poniendo todos mis esfuerzos para acompañar a la familia de Guadalupe, ya que mi corazón sabe el dolor perder un hijo”.

A través de las redes sociales, la presidenta de la Fundación María De Los Ángeles anunció que viajará junto a sus abogados con la intención de reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Seguridad de la provincia, Luciano Anastasi, para conocer el avance de las investigaciones que buscan dar con el paradero de Guadalupe.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Pastilla informativa | Vacunación +30 en Tucumán y Ley de Cupo Laboral Trans

Nota siguiente

A partir de hoy se habilita el turismo entre provincias del Norte

Artículos Relacionados
Total
0
Share