Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Cine

“Stardust”, una biopic sobre David Bowie

El éxito de Bohemian Rhapsody promete un huracán de biopics sobre estrellas de la música y el artista británico es el nuevo elegido por Gabriel Range.

Stardust estará dirigida por Gabriel Range y contará con guión del debutante Christopher Bell.

La trama estará centrada en el debut de Bowie en los Estados Unidos en 1971 y cómo se transformó en Ziggy Stardust. El film comenzará a filmarse a mitad de este año y se espera que sea estrenado en 2020.

El actor JohnnyFlynn será quien encarnará a Davir Bowie y compartirá reparto con la actriz estadounidense Jena Malone, quien pondrá su cuerpo a Angie, primera esposa del músico y actor británico.

Stardust no sería la primera película que desde la ficción trata la carrera del músico inglés. En 1998 Jonathan Rhys Meyers compuso a un Bowie extraoficial en el film Velvet Goldmine, que retrató la relación plagada de cortocircuitos que mantuvo con Iggy Pop (Ewan McGregor). Se trata de un film brilloso y polémico que no contó con el visto bueno de muchos artistas, lo que derivó en el cambio de nombres de los personajes y el hecho de que quedaran afuera de la banda de sonido las canciones escritas por ellos.

Fuente: Alucinema

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

El arte de recordar a un músico que respondía al nombre de David Bowie

Música

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota