Stand-Up: vuelve Juliana González, más intensa que nunca

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Juliana González presenta por segunda vez Intensa, el show de Stand-Up que en Octubre del año pasado colmó el teatro Rosita Ávila de risas y aplausos.

ÚNICA FUNCIÓN: Viernes 10 de Marzo, 22 Hs. Teatro Municipal Rosita Ávila.

La actriz Juliana González vuelve al ruedo en marzo, con el inicio de clases, el equinoccio de otoño, las paritarias, las elecciones provinciales, el mes de la mujer, y la luna en Escorpio.

Cuando el mundo corre, ella vuelve a los escenarios a contar chistes, a jugar con el ridículo, a lanzar preguntas al universo, a explicar lo inexplicable, a hacer reír. Intensa, es el primer show de humor unipersonal realizado por una mujer tucumana. Un show de stand-up donde la actriz y comediante Juliana González relata a partir de una compilación de experiencias personales cómo es habitar con una energía particular, la intensidad, este mundo caótico y acelerado. Juega con la improvisación, la construcción de personajes, la música y algunos recursos audiovisuales para ilustrar o completar las ideas que viene a compartir.

Su lenguaje es el humor, y con él escribe, habla, y analiza un sin fin de manifestaciones de la intensidad en su vida y en su entorno. Desarma el concepto, lo pone a bailar, lo cuestiona, lo abraza y lo explica mientras recorre anécdotas de su infancia en los noventa, de la vida en las instituciones educativas, de las modas, de sus amores, de las preguntas de antes, de las nuevas.

La tucumanidad, la picardía y la acidez le brotan por los poros intensamente y con eso, busca y encuentra la complicidad y un intercambio fluido y divertido con el público. #Intensa.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Un fanzine para mujeres que viven con VIH

Nota siguiente

Últimas funciones de "Herejía. Manual para una obra de (no)teatro"

Artículos Relacionados
Total
0
Share