Se suman 167 nuevos casos y dos fallecimientos por COVID-19 en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 167 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán. Una mujer de 85 años y un hombre de 79 años son las nuevas víctimas fatales de la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (107); Cruz Alta (16); Tafí Viejo (13); Yerba Buena (10); Leales (8); Lules (4); Rio Chico (3); Monteros (2); Trancas (2); Famaillá (1);  Tafí del Valle (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 21 se encuentran en Terapia Intensiva  y 10 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado:  20 se encuentran en Terapia Intensiva  y  2 con asistencia respiratoria mecánica.

A su vez se informó el fallecimiento de dos pacientes: Una mujer de 85 años con comorbilidades ( antecedentes de diabetes, trastornos de obesidad, hipertensión arterial y neumonía) y un hombre de 79 años con comorbilidades ( antecedentes de cirugía de Bypass coronario e hipertensión arterial). Ambos se encontraba internados en el sector privado.

En total ya son 2473 los contagios y 29 las victimas fatales en la provincia.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Séptimo día de paro de colectivos en Tucumán: empresarios piden la conciliación obligatoria

Nota siguiente

Covid-19: habilitan un formulario para control de contactos estrechos

Artículos Relacionados
Total
0
Share