¿Donde puedo vacunarme contra el COVID-19?

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Desde el Ministerio de Salud Pública recomiendan a la población, acercarse por los centros asistenciales para iniciar o completar esquemas, sobre todo contra el COVID-19.

Consultada al respecto, la responsable de la Brigada de Vacunación en Tucumán, licenciada Sandra Ibañez, dijo: “En la temporada de verano continuaremos trabajando arduamente para llevar el servicio de inmunización a toda la población. Por esto, el Vacunatorio de la Familia que se encuentra en Av. Mate de Luna 1901 (San Miguel de Tucumán), trabajará de 8 a 17 horas, todo el mes de enero. Aquí, podrán acceder a todas las vacunas del calendario y por supuesto contra el coronavirus”. 

Desde el Vacunatorio de la Familia invitan así a la comunidad a iniciar o completar esquemas de inmunización. “Sobre todo, recomendamos a los adultos mayores, personas con enfermedades crónicas o con inmunodeficiencia, acercarse por el centro asistencial y completar su vacunación. Es muy importante contar con la vacuna contra COVID-19, ya que esto nos protege contra el virus y en caso de contraer la enfermedad, evita llegar a cuadros graves de la misma”, sostiene la referente. 

Se recomienda asimismo, acudir con DNI y si se tiene, llevar también el carnet de vacunación para rellenar con la información actualizada de la inoculación. 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Argentina clasificadas al Mundial de Fútbol Femenino

Muchachas, nos volvemos a ilusionar: se viene el Mundial de Fútbol Femenino

Nota siguiente

El Cadillal: música, deporte y sabores

Artículos Relacionados
Total
0
Share