Se reactivó Instagram pero Facebook y WhatsApp siguen inactivos

La red social Instagram volvió al servicio a las 19 (hora de Argentina) después de haber permanecido inactiva casi siete horas, mientras Facebook y WhatsApp continuaban caídos.

Instagram, una aplicación gratuita para compartir y retocar fotografías, permite compartir sus imágenes a través de Facebook, Twitter, Tumblr y otras redes sociales.

Alrededor de las 12.15, hora de Argentina, las tres aplicaciones que pertenecen a Facebook dejaron de funcionar y, según el portal especializado downdetector.com.ar, en menos de una hora sumaron más de 20.100 denuncias generales de usuarios a nivel global.

“Sabemos que las personas están experimentando problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para normalizar el servicio lo más rápido posible y sentimos los inconvenientes que esto puede causar”, aseguró un portavoz de Facebook, a través de la vocería de prensa en Argentina.

Según el periodista Brian Krebs, periodista experto en cibercrimen, seguridad y privacidad dijo que una actualización de Facebook de rutina de BGP salió mal e impidió que los usuarios remotos revertieran los cambios. Las personas con acceso físico no tenían acceso a la red.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

La serie tucumana "Arrollado Primavera" llega a Cine.Ar

Artículo siguiente

Ley de etiquetado: Juntos por el Cambio no dará quórum para habilitar el debate

Artículos Relacionados
Total
0
Share