Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Música

Santiago Adano llega a Tucumán a presentar su disco solista

El cantante y guitarrista de Julio & Agosto se encuentra realizando si gira NOA y este viernes se presentará en Yerba Buena.

Con más de 10 años en la escena musical porteña, Santiago Adano, cantante y guitarrista de Julio & Agosto, lanzó Perro de Caza / Perro de Casa, su primer trabajo solista. En formato dúo, acompañado por Victoria Fernández, presentará en Tucumán este viernes 15 a las 22hs en Inconsciente Colectivo (Av. Aconquija 2400). Luego continuará su gira por Salta y Santiago del Estero.

Este disco doble, con una búsqueda inquieta y accesible, contiene un repertorio que explora la canción desde una forma personal, por fuera de una propuesta de género, pero tomando elementos y texturas de la música popular.

En Perro de Caza/Perro de Casa, Adano realiza un trabajo enfocado en la canción, con mensajes cotidianos y directos, y los mezcla con universos musicales diferentes que conviven de forma orgánica. Por un lado, desarrolla una propuesta acústica y orientada a los arreglos (clarinetes, trío de cuerdas, flautas traversas, trompetas y trombones) y por otro, una búsqueda de texturas rockeras, con un ensamble formado por Tomás Corley (Los Reyes del Falsete) en batería, Diego Rodríguez en contrabajo eléctrico (Vúmetro), Guido Gromadzyn en violín y Paloma Schachmann en clarinete.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota