Realizan una marcha en Tucumán por el femicidio de María Alejandra Abbondanza

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Familiares de la joven asesinada en Campana, Provincia de Buenos Aires, realizarán una marcha en Tucumán que se replicará en diferentes puntos del país de manera simultánea.

En Tucumán, este viernes por la tarde se realizará una movilización por el femicidio de María Alejandra Abbondanz. La marcha se replicará en diferentes ciudades del país, convocadas por familiares de la víctima de 38 años.

El hecho ocurrió en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, el fin de semana pasado. La mujer había salido a pasear con su perro, al no volver su hija de 15 años dio aviso a su familia y a las autoridades. Al día siguiente, su cuerpo fue encontrado sin vida con graves signos de violencia, calcinado y desmembrado en bolsas de consorcio.

La vivienda donde fue encontrada María Alejandra es habitada por Agustín Chiminelli, de 25 años de edad, quien habría sido el autor material e intelectual del cruel asesinato.

Por el caso, la Fiscalía de Campana ordenó detener a Chiminelli y a sus padres, Carlos Rubén Chiminelli (69) y Liliana Esther Sánchez (64), acusados de ser sus cómplices.

La semana pasada se realizó una masiva movilización en Campana que ahora tendrá repercusiones en el resto del país.

La joven tenía familia en Tucumán,Santiago, y Salta, por lo que desde las diferentes ciudades llamaron a marchar para exigir justicia. Las movilizaciones se realizarán el viernes 23 a las 17hs de manera simultánea. EN Tucumán, se marchará desde Plaza Urquiza hasta Plaza Independencia.

WhatsApp Image 2022 09 21 at 19.14.20

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Maternidad, crianzas y tareas de cuidado desde la óptica filosófica de Florencia Sichel

Nota siguiente
Finalistas Juego de Reinas 2 Reality Drag Queen de Salta

Juego de Reinas 2 coronará esta noche a una nueva reina Drag Queen

Artículos Relacionados
Total
0
Share