Primer Coloquio Nacional de Periodismo

PORTADA 1

Del 14 al 16 de septiembre, grandes referentes del área brindarán conferencias y participarán de mesas paneles en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Esta primera edición del Coloquio Nacional de Periodismo está organizado por el Departamento de Ciencias de la Comunicación y las Cátedras de Periodismo y Teoría de la Comunicación I.

Las conferencias estarán a cargo de Sebastián Lacunza, Liliana Hendel, Lila Luchessi, Mauro Brissio y Natalia Vinelli

Las temáticas de las mesas paneles serán: Ejercicio del Periodismo, Formación en Periodismo y Periodismo Alternativo.

Como parte del Coloquio se realizarán dos cursos de postgrado: “La gestión informativa en entornos digitales“, a cargo de la Dra. Lila Luchessi, y “Periodismo narrativo: lecturas y escrituras latinoamericanas desde las provincias argentinas“, a cargo del Dr. Ernesto Picco, que además pueden ser realizados por estudiantes como cursos de extensión.

También se proyectará el documental “Una mirada honesta” de Roberto Persano y Santiago Nacif, con la presencia del fotoperiodista Eduardo Longoni y se harán las presentaciones de “Crónicas de Litio”, libro de Ernesto Picco y “De la invisibilidad al estigma” de A. Cebrelli y C. Barros (coords.).

Para ver más info sobre el Coloquio e inscribirte podés ingresar a la página web del evento: www.filo.unt.edu.ar/coloquio-periodismo

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
maritaveron treuer corte 4 copia

Imputan a dos sindicalistas por encubrimiento en el caso de Marita Verón

Nota siguiente
IMG 0982

Todas nuestras chicas

Artículos Relacionados
Total
0
Share