Bertucci fue recibido en la sede de Gobierno en el marco del diálogo convocado por el mandatario tras resultar reelecto el domingo pasado.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles al excandidato Javier Bertucci en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno) en la capital. La reunión se dio en el marco del diálogo convocado por el mandatario tras resultar reelecto el domingo pasado.
El pastor evangélico anunció que el Gobierno se comprometió a liberar opositores presos y permitir la ayuda humanitaria.
El excandidato por Esperanza por el Cambio fue el único que reconoció el martes los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), al tiempo que aseguró que este no puede ser cuestionado y abogó por un gran diálogo nacional.
Bertucci ofreció declaraciones después del encuentro y explicó las tres propuestas que expuso: la liberación de políticos presos, apertura de un “canal humanitario” y respuestas a algunas denuncias electorales realizadas el pasado domingo.
“Por mi país yo me voy a reunir, voy a dialogar y voy hacer lo que sea para generar respuesta (…) No podemos seguir poniendo intereses personales, egoístas o ideología ante un país (…) Yo independientemente vine y acepté sentarme a conversar, buscar soluciones y respuestas para mi pueblo, para mi país”, agregó.