Connect with us

Premiados por votar en contra de la legalización del aborto

Twitter

El homenaje estaba previsto para la semana pasada, pero fue cancelado a último momento. Hoy se realizó sin difusión. 

Durante la siesta, los pañuelos celestes desplegaron un homenaje en el Senado de la Nación, para distinguir a los senadores y senadoras que votaron en contra de la legalización del aborto el pasado 8 de agosto. El evento, que no figuraba en agenda, comenzó pasadas las 15hs en el Salón de las Provincias.

El encuentro estaba previsto para el 26 de septiembre, pero ante el rechazo que generó la iniciativa, había sido suspendido. La jornada de hoy, se realizó sin difusión.

Una de las homenajeadas fue Silvia Elías de Perez, quien durante todo el debate llevó adelante una férrea defensa de su postura a “favor de las dos vidas”.

Algunas de las organizaciones que convocaron son la fundación Ain Karim, Acción por la Vida y la Familia,  Abogados por la Vida,  Comisión Federal de Abogados Pro Vida,  Peronistas por la Vida, entre otras.

Los homenajeados fueron Juan Carlos Romero, Alfredo De Angeli, Rubén Uñac, Rodolfo Urtubey, Ángel Rozas, Roberto Basualdo, Pedro Braillard, Carlos Espínola, Carlos Menem, Carlos Reutemann, Claudio Poggi, Dalmacio Mera, Maurice Closs, Mario Fiad, Esteban Bullrich, Federico Pinedo, Guillermo Snopek, Julio Martínez, Gerardo Montenegro, José Alperovich, José Mayans, Julio Cobos, Juan Carlos Marino, Adolfo Rodríguez Saá, Ada Itúrrez, Silvia Giacoppo, Silvia Elías de Pérez, Blanca Porcell de Riccobelli, Miriam Boyadjián, Cristina López Valverde, Marta Varela, María Teresa González, María Fiore, María Belén Tapia, Magdalena Solari, Inés Blas, Inés Brizuela y Doria y Silvina García Larraburu.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui