Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Servicios

Nuevos cortes de luz programados anunciados por EDET

Se realizarán por la mañana y la tarde, debido a obras para mejorar el servicio. Las tareas afectarán a más de 1.500 usuarios. Conocé si tu barrio está incluido en el cronograma.

La Empresa de Distribución Eléctrica de Tucumán (EDET), anunció cuatro cortes programados para este viernes en distintos barrios de la provincia.

La compañía informó que diferentes barrios y localidades tendrán interrupciones en el servicio de luz, como parte de un programa de mejoras llevado a cabo por la empresa, que afectarán a 1.590 usuarios.

Los cortes tendrán una duración de entre dos y cuatro horas, que comenzarán entre las 7 y 8 de la mañana, finalizando al mediodía. En algunas zonas las interrupciones serán por la tarde.


Fuente: El Tucumano

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Evalúan la aplicación de la tarifa social eléctrica con fondos de la provincia

Servicios

Concepción: reclamo por la quita de tributos en las boletas de Edet

Tucumán

Militantes de partidos populares y organizaciones sociales protestaron en EDET

Tucumán

¿Qué sucede alrededor de la tarifa social de la luz?

Servicios

Desde EDET toman medidas de seguridad ante las protestas de los usuarios

Servicios

Según el ERSEPT, el costo de transporte de energía aumentó 1500%

Nacionales

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota