Cultura

Nuevas películas en el Espacio INCAA

El Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) ofrecerá en cartelera a partir de este domingo los films “Rumbo al mar”, de Nacho Garassino, y “Camping”, ópera prima de la realizadora mendocina Luciana Bilotti. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE con la capacidad de la sala al 30%. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en https://instagram.com/espacioincaatucuman

“Rumbo al mar” está protagonizada por Santiago y Federico Bal. Aborda la historia de Julio, a quien le comunican que le queda poco tiempo de vida, y decide emprender una última y épica aventura. Para ello, busca la ayuda de su hijo Marcos, con quien lleva una relación distante. Su objetivo es ir en moto a conocer el mar, mientras en el camino irá cerrando algunas asignaturas pendientes. Se verá el domingo y martes a las 19.

En “Camping”, Estefania, interpretada por Martina Pennacchio, pasa el fin de semana junto a su familia en uno de estos tradicionales paradores. Sus padres creen que el descanso y el tiempo juntos los ayudará a superar la crisis que atraviesan. Quizás sea ella la única en darse cuenta que ya no hay intento que valga, y que en realidad este viaje los enfrenta a cada uno al comienzo de una nueva vida. Se verá el lunes a las 19 h.

Comentar

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Salir de la versión móvil