Noche de funk en la Magic Music Box

Portada 1200 × 900 px

Este viernes 2 de junio a las 21 hs en la Magic Music Box (José Colombres 427) los reyes del funk cobrarán vida porque la banda Malditas Ratas organiza su “Fiesta FunKing” para hacernos vibrar con clásicos de Albert King, James Brown, Freddie King, The Meters, Junior Wells, James Cotton y de otros grandes más. Estarán acompañados por Renata y los Blues & Funky quienes abrirán la noche. 

Los músicos de Malditas Ratas están influenciados por la música afroamericana de los años 50, 60 y 70 y cuentan con dos discos editados: “Mellow Down Easy” (2019) y “Take Five” (2022). Es el proyecto musical que abrazan su armonicista y vocalista Huguis López, oriundo de la ciudad bonaerense de Laferrere y adoptado por la tierra del limón hace ocho años, junto a Gabriel Torres en batería, Carlitos Podazza y Luciano Pons en guitarras y Gonzalo Aragón en el bajo. Ellos serán los anfitriones de una noche de intenso groove que tendrá el escenario de Magic Music Box, como hace mucho tiempo no sucedía en la provincia.  

Las entradas se pueden adquirir a través de la ticketera virtual Passline (www.passline.com), o bien, en la boletería del lugar la misma noche.

IMG 20230530 WA0004 1
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
image 2

"Eva, una visita nocturna" Un policial atrapante con elenco multiestelar

Nota siguiente
la extorsion 1542598

Espacio INCAA estrena “La Extorsión”, el último film de Guillermo Francella

Artículos Relacionados
Total
0
Share