Cultura

Música, danza, malabares, acrobacias y circo en un solo lugar

En el marco del “Festival Sincrético”, la cita en la Biblioteca Manuel Belgrano (25 de Mayo 1360). Los grupos “Golden Shag”, “Vertebral” y “Rodado 20” se presentarán en vivo.

El sábado 15 de diciembre, a las 22.00 hs, el grupo feminista de danza contemporánea, Vertebral, y Rodado 20, colectivo cultural conformado por malabaristas, acróbatas, equilibristas y artistas visuales, celebrarán el lanzamiento del segundo disco de la banda de jazz fusión Golden Shag.

De acuerdo a la información habilitada por la organización, la consigna principal de este festival es la mezcla. Previo a las bandas, el evento contará con una feria para comenzar la jornada, a cargo de Arte Makrama, Agustín Ferreyra y La Gala Makeup y muchos feriantes más. Allí se podrá encontrar artesanías en macramé, exposición de arte plástica en cuadros, insumos de maquillaje, maquillaje en vivo, venta de comida y bebidas entre otras cosas. DJ Sun y DJ Dia Val Div serán encargadas de musicalizar con psytrance, electrónica, pop y funk una fiesta que promete pura diversión.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $ 100 y con tu entrada participás de un sorteo de insumos de malabares de Cucumelo y clases de danza afro en Bembe Guiné.

 

Autor/a
www.lanotatucuman.com