Monteros: una familia completa se recupero de coronavirus

“Los nueve integrantes de mi familia nos encontramos de alta y totalmente recuperados de Covid-19” comienza el posteo de facebook de Nazarena Figueroa, una joven que vive en Río Seco.

119460062 3365857716973549 2750457973967288430 o

Con carteles, globos y alegría compartieron la novedad en redes sociales. Aprovecharon para agradecer el acompañamiento de la comunidad y de la delegación comunal de la localidad.

Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios los 9 integrantes de mi flia nos encontramos de alta y totalmente…

Publicado por Nazarena Figueroa en Lunes, 14 de septiembre de 2020

“Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos acompañaron brindándonos su apoyo por medio de mensajes, las que estuvieron a nuestra disposición para cada cosa que necesitamos, especialmente a la Señora Delegada Carmen Alejandro por haber estado para nosotros noche y día sin importar horario, a su equipo de la Comuna de Rio Seco que son excelentes personas y también estuvieron a nuestra disponibilidad”, escribió.

El primer miembro de la familia había sido diagnosticado el 21 de agosto. Más de 20 días después, todos fueron dados de alta.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Tips para tener en cuenta al momento de limpiar y desinfectar tu casa

Artículo siguiente

Se aprobó el protocolo contra el acoso laboral en el Poder Judicial de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira