Messi por primera vez en Twitch: en la presentación oficial del PSG fue entrevistado por Ibai

Lionel Messi vivió horas agitadas en su primer día oficial como futbolista del París Saint Germain. Tras la conferencia de prensa en compañía del presidente del club, Leo saludó a los fanáticos que lo esperaban en la puerta del Estadio Parque de los Príncipes y habló en exclusivo para Twitch con el streamer Ibai Llanos.

El español realizó una transmisión en Twitch desde la que mostró los distintos aspectos del detrás de escena y minutos más tarde, Messi e Ibai charlaron .

“Son días complicados. Un poco de todo. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Obviamente sin dejar atrás todo lo que pasé en Barcelona porque de un día para el otro no se olvida todo eso, pero ilusionado y feliz de este nuevo comienzo, de mi llegada. Disfrutando, pero esperando que termine”, reflexionó Leo en un tono más serio.

“Te llevan de un lado a otro, vas a haciendo cosas, no parás, muchas entrevistas. Yo lo que quiero es empezar a entrenar, a jugar, pero estoy feliz”, confesó. Cuando Ibai le preguntó por el trío Messi-Neymar-Mbappé, Leo aclaró: “Hay un montón de jugadores. París tiene jugadores impresionantes. Tiene un vestuario espectacular. Disfrutando y con muchas ganas, con más ganas que nunca de dar el paso”.

Ya más relajado, el argentino empezó a firmarle unas camisetas con el número 30 e Ibai se encargó de bromear: “Increíble Leo, dándolo todo por poner la firma”, dijo mientras se complicaba que el fibrón marque la casaca. “¿Ahí? Pero que te falta fuerza Leo. Estás cansado, eh”, le reclamó el español. 

“Estoy todo transpirado, un calor hacía ahí”, devolvió Messi.

“Un saludo… Mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, pero un saludo grande a la gente que está atrás. Los seguimos. No participo, pero los sigo”, cerró la entrevista en el canal del streamer que tiene 7 millones de seguidores y que tuvo a más de 300 mil personas conectadas en vivo.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Andar en skate es un deporte hermoso y pedimos tolerancia"

Nota siguiente

La familia de Paola Tacacho no descansa en su búsqueda por justicia

Artículos Relacionados
Total
0
Share