La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Atlético

Malas noticias para la hinchada de Atlético Tucumán

El máximo goleador de la historia del club, el “Pulguita” Rodríguez, anunció su retirada y seguirá en Colón de Santa Fe a los 34 años. Es la segunda baja sensible en poco más de 24 horas: también se confirmó que el ‘Bebé’ Acosta se va a Lanús.



Los y las hinchas de Atlético recibieron dos pésimas noticias en poco menos de 24 horas. Luego de saber que Guillermo “Bebé” Acosta seguirá su carrera en Lanús, ahora también tendrán que decirle adiós al máximo ídolo que tiene en actividad el club, puesto que Luis Miguel Rodríguez, “El Pulguita”, se marchará a Colón de Santa Fe.

La noticia fue confirmada por fuentes oficiales al diario La Gaceta. Si bien el pase era una posibilidad que había cobrado fuerzas en las últimas horas, no deja de ser una de las noticias más duras para el pueblo “Decano”. El simoqueño es el máximo goleador de la historia del club y su historia con Atlético es inmensa. El delantero festejó tantos con esta camiseta en Argentino A, Nacional B, Copa Argentina, Copa Libertadores, Superliga y Copa Sudamericana.

El “Pulguita” se va a los 34 años y no sólo genera un vacío sentimental en los hinchas sino uno también muy profundo en lo futbolístico. En los últimos meses, el delantero simoqueño había mostrado una de sus mejores versiones con goles de altísima calidad.

Si bien había trascendido que Atlético no iba a incorporar si no se iba ningún jugador, con la partida de dos titulares muy queridos, no sería extraño que el club “Decano” decida echar un vistazo al mercado para suplir sus ausencias. (Fuente: A las 7)

Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota