La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Teatro

“Los Vecinos de Arriba” en el Alberdi

El el marco del Julio Cultural Universitario, la obra protagonizada por Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina subirá a escena en el teatro de la UNT el domingo 14 julio.

La exitosa obra a nivel nacional, protagonizada por Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina llega a Tucumán esta semana, pero en el marco del prestigioso festival que caracteriza a la escena cultural tucumana desde hace 21 años, bajo la dirección de la Secretaría de Extensión Universitaria; el Julio Cultural Universitario. Se trata de  “Los Vecinos de Arriba” que subirá a escena este domingo 14 de julio en el teatro Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy) a las 21.00 hs.

“Los Vecinos de Arriba” cuenta la historia de dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento  – y a cada pareja – comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde.

La comedia está llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las múltiples formas de abordar la convivencia. Las entradas ya están a la venta en el teatro.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria

Autor/a
www.lanotatucuman.com
WhatsApp chat