Los jugadores de Atlético Tucumán se realizaron test para comenzar los entrenamientos

Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de Atlético Tucumán se realizaron los testeos en un laboratorio privado de la capital tucumana para cumplir con el protocolo y poder retornar a las prácticas en el club

Además todas las personas que tendrán relación directa con el plantel fueron sometidas a los análisis PCR -hisopados, que estuvieron a cargo de la institución.

De acuerdo a lo informado por el club, “con los resultados de estos análisis, los futbolistas deberán presentarse el lunes en el complejo José Salmoiraghi, donde se someterán a un segundo estudio, en este caso los testeos rápidos enviados por AFA”.

“Los entrenamientos se realizarán por las mañanas en dos grupos, uno que entrenará a partir de la 9:00, y otro que lo hará desde las 10:30, tomando todas las medidas sanitarias y de precaución en el lugar”, indicaron desde el departamento de prensa del Decano.

El único que no pudo realizarse el hisopado esta mañana fue Leandro Díaz. Desde el cuerpo médico del club informaron que el delantero no pudo asistir por razones personales y qué, por la tarde, pasará por el laboratorio para cumplir con el testeo correspondiente.

Fuente: TYC Sport

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Días de Justicia": un recorrido fotográfico por las sentencias de lesa humanidad en Argentina

Nota siguiente

Tucumán es la tercera provincia con más femicidios del país

Artículos Relacionados
Total
0
Share