Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de Atlético Tucumán se realizaron los testeos en un laboratorio privado de la capital tucumana para cumplir con el protocolo y poder retornar a las prácticas en el club
Además todas las personas que tendrán relación directa con el plantel fueron sometidas a los análisis PCR -hisopados, que estuvieron a cargo de la institución.
De acuerdo a lo informado por el club, “con los resultados de estos análisis, los futbolistas deberán presentarse el lunes en el complejo José Salmoiraghi, donde se someterán a un segundo estudio, en este caso los testeos rápidos enviados por AFA”.
“Los entrenamientos se realizarán por las mañanas en dos grupos, uno que entrenará a partir de la 9:00, y otro que lo hará desde las 10:30, tomando todas las medidas sanitarias y de precaución en el lugar”, indicaron desde el departamento de prensa del Decano.
El único que no pudo realizarse el hisopado esta mañana fue Leandro Díaz. Desde el cuerpo médico del club informaron que el delantero no pudo asistir por razones personales y qué, por la tarde, pasará por el laboratorio para cumplir con el testeo correspondiente.
Fuente: TYC Sport