“Las Subversas” celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos

Las Subversas

Este sábado 10 de Diciembre con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Derechos Humanos se llevará a cabo el recital de “Las Subversas”, cantando para recordar, evocar e invitar a la reflexión en un día especial.

El espectáculo tiene variedad de invitades, resaltando en las distintas generaciones de edades que acompañan y se entrelazan con Subversas.

Maria Lacroix en piano, Rossana Medina en percusión, Ber Diosque en guitarra, Carla Guzmán en flauta.

Voces, grupalidades y amistades invitadas: Angie Camuñas, Florencia Lencina, Natalia Medici, Catalina Lammoglia, Gorda Resucitada, La voz en movimiento coordinada por Ramiro Grignola, Murga Pá Ladrar Fino y en danza Monena Márquez.

“Las Subversas somos un grupo de mujeres con historias de luchas, integrantes y militantes de los organismos de Derechos Humanos de Tucumán, en el año 2017 nos conformamos como grupo como forma de resistencia, nos une desde siempre el compromiso con la vida, sostenido desde el arte y la canción”, apuntan.

El grupo esta conformado por Renee Ahualli, Pila Garbarino, Estela Assaf, Luisa Vivanco, Miky Lugones, Valentina García Salemi, Caro Frangoulis, Jo Doz Costa y Vivi Vargas.

La cita es en el Centro Cultural Virla , 21 Hs . El costo de la entrada es de $1000 y se adquieren en Librería El Griego (Muñecas 287) o en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265)

Total
16
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
escritura

"Corpolarizar mi escritura", dialogos e intercambios en la librería Madre Selva

Artículo siguiente

La potencia de los cuerpos: 10 mil personas marcharon con orgullo en Tucumán 

Artículos Relacionados
Total
16
Share