Las orquestas Plazoleta All Star y Enrique Segoviano cierran el año a pura fiesta

Orquestas Plazoleta All Star y Enrique Segoviano Orquesta
La productora Las Pibas cierran su primer año con un show de las orquestas Plazoleta All Star y Enrique Segoviano este jueves 12 de diciembre desde las 22.30. Anticipadas en venta en Plantasia (Salta 89) y Passline.com, como Recital Las Pibas a $800, precio en puerta $1000.

Las Pibas es la primera productora de recitales y eventos autogestionada integrada solo por mujeres. “Hemos recorrido cuatro espacios culturales y realizamos espectáculos accesibles que garanticen trabajo a sonidistas, diseñadores, productores, bares, distribuidoras y afines al sector cultural y musical de la provincia”, manifestaron con felicidad.

La producción en un mes logró más de 1.800 seguidores en las redes y realizar recitales con 13 bandas. “Está fecha no solo es para festejar un cierre de año y sino el festejo por este primer ciclo maravilloso de la producción”, comentan desde Las Pibas.

Este jueves cierran el año a pura fiesta con las orquestas Plazoleta All Star y Enrique Segoviano.

La Enrique Segoviano Orquesta

La Orquesta se formó en 2019 en el pileton del Parque Avellaneda en la Capital de Tucumán. La primera presentación fue en el histórico Abasto de la Ciudadela y desde esa fecha surgieron numerosas presentaciones en boliches, fiestas y festivales.

La Orquesta está confirmada por Santiago “Santy” Mema (dirección general, piano, voz y coros); Dario Esteban (dirección de percusión, congas y coros); Guillermo “Willie” Rojo (voz, coros y clave); Federico “Fefo” Mesa (piano y timbales); Lautaro “Jimy” Medina (coros y maracas); Pedro Orellana (voz, coros y trombón); Juan Caña (trombón); Ezequiel “Oso” Medina (trombón); Alejandro Geifo (trompeta); Pablo “Popular” Paz (timbales y conga) y Gonzalo “Coutinho” Couto (bajo).

Orquesta Plazoleta All Star

La Orquesta Plazoleta All Stars, creada en 2013, es un conjunto tucumano de cumbia, integrado por doce artistas.

P 5 y5ak9R2Enj3DB9glEbHPzEbC36sCHTamXiwrIMavJKfhxPZvlZKF1YOygAfXOSGeKUlVEWyApWFTkVQ2N dps7NMdKadlyi9g pd 2dDQzAB rmm IWSb1ehYi3x5lVmEOUUNfdcbBn1eILsdUbBUdy4ll 8AvdK7Eoa6M2vC1Y jRXTWIliR HRA

Con influencias de diferentes géneros y estilos, principalmente de las grandes orquestas de cumbia colombiana de las décadas de 1940 y 1950, el jazz, el folklore argentino y la música urbana en sus diferentes expresiones, la Plazoleta recrea con un estilo propio una cumbia bien tucumana que suena y se reinventa hace casi diez años.

Propone shows alegres, festivos y aptos para todo público, que generan un ambiente donde la música y el baile popular son protagonistas.

Desde sus inicios participa en importantes festivales locales, regionales y en proyectos internacionales y además, produce de manera autogestiva festivales, giras y espectáculos propios y con artistas invitados.

Con un espectáculo de 12 músicos en escena, la plazoleta ha ganado el premio a Mejor Álbum en 2019 en los Premios Mercedes Sosa y ha compartido escenarios tales como en la gira El Cumbion de La Delio Valdez en Buenos Aires y en Tucumán, en la Usina, el festival El Limón Tropical en Tafí Viejo, el Festival de la Cerveza, entre otros.

V1cjqphqM7mBMXyHd0U05mIRvTCm3ei2Hpha9GJwTps20vTNa2jr45DpDnmPQTrtv OZn0EXmhn IevspF6nrQJJTGexzcVumogXwbgL8zjddJLURPe24wATAwgzOQHLlR2LSbDwaEcfgZaGkAxfKP7gqzGjg86fFScN2NXznFzKQqRZrgh pfSO97QK3w

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Detección temprana del cáncer de mama: brindan mamografías gratuitas en Tucumán

Nota siguiente

Las nuevas derechas ocupan YouTube y TikTok para difundir mensajes antifeministas

Artículos Relacionados
Total
0
Share