Lanzan la campaña nacional “Nos vacunamos para ir a la Escuela”

La campaña de vacunación contra el coronavirus busca asegurar la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

El presidente Alberto Fernández lanzará hoy en el partido bonaerense de Morón la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

La meta del plan es comenzar las clases con la mayor cantidad de estudiantes inoculados.

Del acto, que tendrá lugar a partir de las 11.30 en el Microestadio Municipal Diego Armando Maradona, participarán también el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Educación, Jaime Perczyk; el intendente local, Lucas Ghi, y la Secretaria de Acceso a la Salud Sandra Tirado.

Esta campaña de vacunación contra el coronavirus está destinada a estudiantes de escuela primaria y secundaria y sus familias, y a docentes y no docentes de todos los niveles.

A la fecha, 77,4% de las niñas, niños y adolescentes ya cuentan con al menos una dosis y el 56,6% ya completó su esquema de vacunación, según se informó oficialmente.

Total
3
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Se cumplen 25 años del asesinato de José Luis Cabezas

Artículo siguiente

Conocé Raki, el parque aéreo para disfrutar el turismo de naturaleza

Artículos Relacionados
Total
3
Share