La UNT lanza la Diplomatura en posgrado “Programa Avanzado en Derechos Humanos”

Desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán lanzan la Diplomatura en posgrado “Programa Avanzado en Derechos Humanos”. Las inscripciones se encuentran abiertas y comienza el 22 de octubre.

Bajo la dirección de María Alicia Noli y Gabriel Pereira, participan como expositores el abogado Victor Abramovich, ex director ejecutivo del Cels, la abogada Claudia Martín, codirectora de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, el juez Daniel Rafecas, la doctora en Derecho Aída Kemelmajer de Carlucci, coautora del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, y el abogado Roberto Saba, perito experto de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El curso de posgrado se desarrollará en modalidad mixta (presencial y virtual) durante 130 horas académicas. Se prevé, además, dos seminarios dirigidos por Noli y Pereira con expertos y funcionarios de los sistemas universal y americano
de derechos humanos, destinados a reflexionar sobre la Pandemia; su impacto en el disfrute y reconocimiento de Derechos Humanos y la reconstrucción en la Pospandemia.

Para ser admitido, se requiere, ser graduado universitario. El Programa, está destinado preferentemente a egresados de Facultades de Derecho, de las carreras de Abogacía, Notariado o Procuración, sin embargo, no es excluyente de los egresados y egresadas de otras carreras de grado.

A través de este link pueden realizar la inscripción a la Diplomatura: https://forms.gle/JMAUaLcyC3W66vYK6
Para más info: [email protected]

Accedé al programa

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Lanzan la Escuela popular de Género y Diversidad "Mariela Muñoz"

Nota siguiente

Fuga de Rejas: realizaron allanamientos y secuestraron más de 30 celulares

Artículos Relacionados
Total
0
Share